13/4/2011

Rituales Satánicos

En la antigüedad, divinidad, o espíritu bueno o malo, adscrito al destino de un hombre, una ciudad, etc. En el antiguo oriente los malos espíritus eran los responsables de enfermedades, desgracias y calamidades; se defendían de ellos por medio de encantamientos y exorcismos. Estos espíritus eran conocidos por el antiguo testamento, que los asocio a los dioses paganos.

La influencia persa ahondó la separación entre los espíritus buenos y malos, y la griega subrayó el papel del daimon en la adivinación y en la posesión, su vida aérea y las relaciones existentes entre ellos (en Grecia el daimon solía ser un espíritu bueno, sinónimo de Dios protector o numen, mediador entre Dios y las almas).

La noción de Satán, ministro angélico y después jefe de los malos espíritus, apareció por un proceso peculiar en el judaísmo y en la literatura apocalíptica que redondeo su mística al narrar la caída de los ángeles, su encarcelamiento, su castigo ultimo y su encarnizamiento contra los hombres. El nuevo testamento acepta en parte tales creencias y presenta a Jesús como el adversario de Satán, pues viene a liberar al mundo de su dominio, hostil a la vida y a la libertad de los hombres.

La enfermedad, la idolatría, la enseñanza engañosa y los prodigiosos atribuidos al ejército de Satanás; sin embargo, Jesús siempre el más fuerte acaba por expulsarlo, al igual que sus discípulos. La Teología cristiana redondeo esta doctrina, en especial en la época de persecución de la brujería. Demonio, nombre individual colectivo, de hecho, se ha convertido en sinónimo de diablo.

Satanás En El Psicoanálisis (Según Sigmund Freud)
La historia de Satanás coincide con la historia del miedo y angustias propias de los psiquismos personales. La creencia en Satanás representa en gran parte la exteriorización de dos series de deseos removidos derivados del complejo infantil de Edipo, el deseo de imitar algunos aspectos de la figura paterna y el deseo de desafiar al padre. En tal creencia se implica, por consiguiente, la emulación y la hostilidad, como componentes ambiguos de la relación con el padre. Se da aquí una identidad originaria de Dios y del Diablo, como dos aspectos de la misma realidad míticamente advertida en sus contradicciones opositoras, que se pueden estudiar en diversos contextos etno-histórico-religiosos.

El diablo refleja cuatro experiencias psíquicas diversas: el padre por el cual se siente admiración, y de cuya potencia sexual el niño siente envidia (he aquí, por tanto, la fuerza sexual y lívida del demonio). El padre contra el que se siente una decidida hostilidad y que es, él mismo, hostil al hijo (de aquí la figura diabólica del pene y portadora de destrucciones); el hijo que emula al padre, que copia deliberadamente a Dios (el diablo, simia Dei; el simio o bufón de Dios); el hijo que desafía al padre, el gran rebelde que se vuelve contra Dios y que es arrojado del cielo.

"Sabemos, ante todo, que Dios es un sustituto del padre, o, más precisamente un padre que ha sido ensalzado. En cuanto al demonio malvado, sabemos que es considerado la antítesis de Dios, aunque siendo, por su naturaleza, muy afín a Dios. No hace falta una gran perspicacia analítica para argüir que Dios y el diablo fueron originariamente idénticos; una única figura que, a continuación, fue escindida en dos figuras dotadas de atributos opuestos.

Y este es un ejemplo del bien conocido proceso por el que una representación, que tiene un contenido contradictorio (ambivalente) se descompone en dos términos opuestos en neto contraste entre ellos. De cualquier modo, las contradicciones específicas concernientes a la naturaleza originaria de Dios reflejan la ambivalencia que caracteriza la relación de cada uno con el propio padre personal.

Si el Dios justo y misericordioso es un sustituto del padre, no hay por qué asombrarse de que también la actitud hostil ante el padre, por lo cual el hijo lo odia, lo teme y se queja de él, haya encontrado expresión en la creación de Satanás".

La Magia Y Rituales Satánicos:
La magia, es el cambio de situaciones o eventos de acuerdo con la propia voluntad; las cuales, utilizando métodos normalmente aceptados, pueden ser incambiables. Básicamente, lo que busca el Satanista con la aplicación de su ritual es el ejercitar su voluntad exorcizando las emociones residuales e influenciando un posible resultado favorable a través de la transmisión de la fuerza volicional. Para algunos es simplemente una manera de purificar las emociones de uno mismo, una forma de terapia o de psicodrama si se quiere. Para otros es una herramienta aplicada para ayudarse en sus asuntos Terrenales.

Otras religiones identifican la Magia Satánica como "Magia Negra". El Satanista no hace distinciones entre magia "Blanca" o "Negra". Hasta aquellos que utilizan la Magia "Blanca" lo hacen como una especie de gratificación para el ego, aún si no es para su propio beneficio. La magia "Blanca" es magia aplicada para el beneficio de otros, la magia "Negra" es para herir a otras personas o para beneficio propio. La Magia Satánica abarca los métodos de magia "Blanca" y "Negra", por lo tanto, se llama "Magia", sin importar cuál sea el resultado deseado.

La Magia Satánica se divide en dos categorías: Magia Mayor y Magia Menor.

– La Magia Mayor: También conocida como "Magia Ritual", es muy formal y abarca ceremonias en un lugar y tiempo designado para tal propósito y utilizando herramientas u objetos rituales específicos. En la aplicación de la Magia Mayor, se busca convertir la energía, emociones, voluntad de cada uno en una fuerza transmisible dinámicamente.

– La Magia Menor: También conocida como "Magia No-Ritual" o "Magia Manipulativa", consiste en usar la astucia y el ingenio propios, a través de varios trucos y artificios para salirnos con la nuestra, o sea, para obtener lo que queremos. Los resultados de la Magia Menor son casi siempre inmediatos.

Hay tres tipos de Rituales Satánicos utilizados para la Magia Mayor: Sexo, Compasión y Destrucción.

– Los Rituales Sexuales: Son los viejos y conocidos "conjuros de Amor". Este tipo de Ritual se utiliza para influenciar nuestra fantasía de manera que pueda posibilitar en el mundo real, un encuentro íntimo o relación a la cual ya se le ha "echado el ojo".

– El Ritual De Compasión: Se utiliza para beneficiarse uno mismo o beneficiar a otros, como por ejemplo un conjuro para ayudar a sanar un amigo enfermo o para ganar la lotería, o incluso un ascenso en el trabajo.

– Los Rituales De Destrucción: Son agentes peligrosos y destructivos conocidos comúnmente como "Maldiciones" o "Hechizos". Estos Rituales suelen utilizarse cuando un Satanista está siendo herido de alguna manera por una persona o grupo y el propósito es el de desencadenar la venganza. Los Rituales suelen realizarse en privado o en grupo, dependiendo del propósito.

Hay razones lógicas por las cuales un Satanista no puede realizar tales sacrificios. El Hombre, como animal que es, es la divinidad por excelencia para el satanista. La forma más pura de la existencia carnal yace en los cuerpos de los animales y de los niños que no han crecido lo suficiente para negarse a ellos mismos sus deseos naturales. Pueden percibir cosas, cosas que el humano adulto no pude siquiera esperar hacerlo. Por ende, el satanista tiene a éstos seres en un sitio sagrado, sabiendo que puede aprender mucho de éstos magos por naturaleza del mundo.

Fuente: www.rincondelvago.com

2 comentarios:

  1. Anoche tube un sueño muy extraño solo qiero saber si lo qe soñe era algun tipo de ritual , estab sentada en una tipo iglesia cn velas abia muchas personas sentadas unas en el piso alabando a una persona qe estaba enfrente barias la rodeaban como cuidandolo ese hombre camino a un jarron qe derramaba agua puso su boca en el chorro i la vevio empeso a soplar con una cara de maldad i de su boca salia lumbre formando el rostro del demonio lo iso 3 beses todos los sentados se agachaban alabandolo i io no sabia qe aser de rrepente empeso a insendiarse todo el curpo del hombre el gosaba i se convirtio en el demonio el tenia sus cuarnos grandes i la misma cara era de una color carne i rostro de maldad bajo de donde estaba i empeso cn sus garrar a rajarle las caras alas personas i se desangraba el lo gosaba !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de develar tus sueños, por favor aprende qué palabras se escriben con "H" y cuáles otras con "V".
      Suerte!

      Eliminar