31 de dic. de 2011

Rosmery Marval (Actriz & Modelo)


Nacida el 18 de Diciembre de 1990. La actriz juvenil Rosmery Marval es hija de Elena Diaz y Rodolfo Marval. Desde pequeña ha sentido una gran inclinación por el mundo de la pasarela, incluso ha participado y ganado varios concursos de modelaje, como por ejemplo, “Señorita Primavera” y “Pretty Miranda”.

A pesar de haber realizado pequeñas participaciones en el canal Venevision, se puede decir que su primera actuación televisiva de peso es en “Somos Tú y Yo”. Llegó al casting de esta serie de Venevisión, gracias a la academia “Liter” en la cual practica baile actualmente. A pesar de que nunca había tomado clases de actuación, quiso probar suerte y, afortunadamente, obtuvo uno de los papeles protagónicos como la “sifrina” de la historia.

Rosmeri Marval se describe como una persona sencilla, buena compañera y orgullosa. Asimismo, confiesa que su familia y amigos están bastante contentos con este nuevo rol que asume. “Me apoyan al máximo. Les gusta mucho lo que yo hago, están encantados y nunca se pierden la serie”.

Y sus comienzos en telenovelas inició en el año 2012 con la grabación de la novela "Valgame Dios" de Venevisión".

Acá les dejo una galería de fotos que les encantará de esta espectacular mujer (Al clickar sobre la fotografía esta se hace mas grande)






































































































































Fuente: es.wikipedia.org

2 comentarios:

  1. Que hermosa PUTITA!!!Rosmery si te tuviese te chupo todo, te cogeria toda, bien cogida, x la boca, x el culo, y x la cocha, te inundaria toda con mi semen, te bañaria toda con mi semen, seguro te encanta! Se ve que sos tan PUTA, los kms de verga que debes haber chupado con esa bocaza de Petera que tenes!

    ResponderEliminar