21 de abr. de 2013

Mi Primera Vez (Relato Erótico)

Quiero contarles mi experiencia. Mi nombre es Alejandra y actualmente tengo 16 años, tengo novio y llevo una relación de 2 años y 4 meses. Pero lo que voy a contarles no tiene nada que ver con mi novio, sino sobre uno de los mejores amigos de mi hermano, mi hermano tiene 24 años y su amigo tiene 29, el se llama Julio. Con él nos conocemos desde que tenia 10 años, desde ese tiempo ha sido amigo de mi hermano y a mi me a caido muy bien pero como es mucho mayor que yo lo trataba con respeto y todo. Pero fue hasta inicios del 1 de enero de 2012, mi hermano y sus amigos, incluyendo Julio, hicieron una pijamada a la cual yo fui invitada, jugando y molestando todos quedaron muy cansados, fue por eso que decidimos ver una película, en eso estábamos todos, cuando Julio empezó a jugar con mi oreja y a jalarme el broche del brasier, al principio creí que solo estaba molestando como acostumbrara, pero sentía que me acariciaba el hombro y sentí raro, pero no le di importancia, luego así de la nada me pidió un beso, aunque yo me quede muy asustada y sorprendida se lo di, luego como ya todos estaban dormidos, fuimos al cuarto de mi hermano y ahí me dio otro beso un poco mas largo. 

Nos fuimos a acostar y al otro día amanecimos como si nada, yo por supuesto me sentía culpable por mi novio, pero sin embargo lo había hecho. El no me dijo nada. Y así fueron pasando los días y las semanas y como siempre llegaba a mi casa a ver a mi hermano o inventaba alguna excusa para llegar, nos besamos a escondidas de todos, porque claro nunca aceptarían lo nuestro, pero cada vez iba aumentando lo que íbamos haciendo, primero empezamos por tocarnos por encima de la ropa, él tocaba mis pechos y mi vagina pero solo ahí  Luego el metía su mano dentro de mi pantalón y el agarraba mi mano para que también le tocara el pene, con un poco de miedo se lo tocaba porque claro yo nunca había hecho eso, pero poco a poco me fue gustando y a parecerme normal que hiciéramos eso. 

Un día me pregunto si quería hacer un oral, al principio me pareció un poco sucio pero sin embargo deje que me lo hiciera, ese día sentí tantas cosas en mi cuerpo que me excitaban demasiado, él me tomo de los hombros y me empujo hacia abajo para que yo también se lo hiciera y lo hice, aunque no duro mucho me pareció algo excitante y algo que nunca olvidaría.

El venia siempre los jueves porque mis papas salían por las noches a unas reuniones, entonces aprovechábamos cada momento, mientras mi hermano estaba en su cuarto en el segundo nivel, Julio bajaba con la excusa que lo llamaban por teléfono o que venia a traer algo, y entraba a mi cuarto y me buscaba para tocarnos y besarnos, a mí me encantaba y cada vez me gustaba mas porque me hacia sentir deseada.

Habían días que nos calentábamos tanto que nos faltaba poco para la penetración  él solo pasaba su pene por mi vagina pero hacíamos como que teníamos sexo, era tan excitante sentir su pene sobre mi. Mientras él tocaba mis pechos, también metía sus dedos en mi vagina, yo solo gemía y sentía la mejor de las sensaciones cuando me tocaba y todo. Muchas veces me ocurrió que mi novio me llamaba mientras yo estaba con Julio, él se ponía por detrás a tocarme y a besarme el cuello mientras yo hablaba por teléfono, aveces la culpa me comía, pero me ganaba mas de deseo y la pasión que el amor que le tenia a mi novio. 

Muchas veces Julio me pidió que lo hiciéramos y le decía que no por miedo, pero yo sabia que si quería hacerlo con él, porque no había hombre que me excitara mas que solo él, porque lo quería tanto que le daría mi cuerpo. Hace poco le dije que si lo quería hacer con él, y ese día fue el mas excitante, saber que le daría mi virginidad era como una fantasía que haría realidad. Y lo que mas me gustaba de el, es que el riesgo le encantaba, porque a él no le importaba donde estuviéramos, aveces hasta llegamos a tocarnos bajo la mesa mientras comíamos con toda mi familia, porque siempre nos sentábamos juntos. Esta es mi historia de una pasión prohibida, sobre una niña que lo hizo y se enamoro de el mejor amigo de mi hermano que tenia mucha mas experiencia. Empece desde un simple beso, a tener sexo oral, anal y vaginal.

Fuente: mas.laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada